vetandpet

Alimento de alta calidad formulado por nuestros veterinarios para mantener a tus mascotas sanas.

Porque nos importa la salud de tu mascota, los veterinarios de Vetersalud hemos formulado el alimento que necesita para mantenerse sana, el pienso VetandPet, hecho por tus veterinarios.

Su característica más importante es que es muy rico en carne fresca, (contiene un 70% de carne de pollo, del cual un 35% es carne fresca), por lo que se digiere muy fácilmente, y es totalmente natural.

Para tu mascota, son muchos los beneficios del pienso VetandPet. Por ejemplo, tiene un intenso sabor que les encanta, previene la aparición de sarro dentario y protege las articulaciones, además de aportar brillo y salud para la piel y el pelo por su alto contenido en ácidos grasos.

Retrasa el envejecimiento, elimina la grasa corporal y contiene elementos que fortalecen el sistema inmune. Además, gracias a su formulación, produce muchas menos alergias e intolerancias alimentarias que otros piensos comerciales.

Para ti, también son muchas las ventajas que ofrece el pienso VetandPet. Las heces de tu mascota serán compactas y fáciles de recoger. Su óptima relación calidad/precio, junto con la ventaja de tener que dar menos dosis diaria debido a su máximo aprovechamiento y las ofertas y promociones periódicas que encontrarás en tu Centro Vetersalud, la Clínica Veterinaria Formentera, hacen que alimentar a tu mascota con el pienso VetandPet sea muy rentable. Además, te beneficiarás de la garantía de satisfacción, ya que si tu mascota no lo come o no lo tolera, te devolvemos tu dinero. Y lo encontrarás siempre disponible en tu Centro Vetersalud.

Para otros animales, también tiene ventajas que tú alimentes a tu mascota con el pienso VetandPet, ya que el 0.7% de los beneficios obtenidos se destina a Vetersalud Acoge para la ayuda de animales desfavorecidos.

Pregunta en recepción y llévate un saco para probar 😉

Tus amigos de Vetersalud Formentera.