Sobre nosotros
Nuestro personal especializado al servicio de nuestras mascotas

¿Quienes somos?

La Clínica Veterinaria Formentera es una empresa privada sin financiación externa ubicada en la isla de Formentera. Su Misión es prestar servicios veterinarios orientados a la resolución eficaz y efectiva de las inquietudes de los propietarios de animales de compañía, mediante el cuidado de la salud y el bienestar de sus mascotas. Nuestro compromiso es trabajar para que propietario, mascota y nuestro equipo disfruten de una satisfactoria, saludable y duradera relación.

Nuestro Lema es “Ayudamos a las personas cuidando de sus mascotas”


Nuestro equipo

Eva Murés

Auxiliar Veterinaria

Nací en Barcelona en 1975 y me crié en el barcelonés barrio de la Sagrada Familia junto con mi familia, los periquitos, las tortugas y mi precioso y activo perro Cocker.

Me trasladé a Formentera en 1996 donde conocí al que hoy es mi marido (Lorenzo Córdoba) que empezaba a trabajar como veterinario en un pequeño consultorio y que necesitaba, puntualmente, ayuda.

 Eva Murés Cervantes

Alba Costa

Auxiliar veterinaria
Nací en 1992 en Formentera y me he criado aquí junto a mi familia y mis animales. Al terminar la ESO estudié auxiliar de enfermería en Barcelona, pero al volver a esta maravillosa isla me di cuenta que mi pasión es cuidar y ayudar a los animales. Actualmente, al mismo tiempo que trabajo,  sigo formándome como auxiliar veterinaria. Porque no solo son animales, son parte de la vida y la familia.

Alba Costa Juan

Cinzia Puopolo

Veterinaria

Nací en Florencia en 1982 y estudié veterinaria en la facultad de los estudios de Pisa. Después de realizar prácticas del programa ERASMUS en 2005 me enamoré de España y, una vez graduada en 2008, me mudé de forma definitiva a este interesante país.
Empecé a trabajar primero en Canarias, Andalucía y Asturias, para establecerme finalmente a Formentera en el año 2016.
Me encantan todos los animales,pero tengo una debilidad especial por los gatos y todos los pacientes geriátricos.

Cinzia Puopolo

 

Lorenzo Córdoba

Veterinario

Lorenzo (Formentera, 1973) se licencia en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza en la especialidad de Medicina y Sanidad.
Habiendo realizado la licenciatura entre los años 1991 y 1996. En la facultad fue alumno interno en la Cátedra de Anatomía y Embriología.

El mismo año que acaba la carrera regresa a su querida Formentera e inicia, por vez primera en la isla, un servicio continuado de asistencia veterinaria tanto a animales de compañía como de abasto, así como a la fauna autóctona.

Lorenzo Córdoba Marí



Opiniones de nuestros clientes